Clase 13
Miércoles 10 de abril del 2019
En esta clase a dos comunidades les correspondía dar la clase.La comunidad 3A Y 3B fueron las que nos brindaron clases muy dinámicas.
Comunidad 3A
Utilizaron 3 técnicas que son las siguientes: Charla explicativa , rompe cabezas (formar oraciones) y papa caliente.
Para iniciar emplearon con u.na actividad rompe hielo en el cual se trataba de mencionar refranes conocidos pero se tenia que agregar la frase "por delante" al inicio del refrán y al final del refrán se agregada"por detrás".
Después de la actividad mencionada anteriormente nos mostraron un video corto acerca el presente simple o el "simple present" . Este mostraba ejemplo de como utilizar dicha forma gramatical.
Seguido al video dieron una explicación del uso del presente simple:
S + V + Complement
Posteriormente, los compañeros formaron un rompecabezas que trataba en armar oraciones en el orden correcto visto en clase.
También se utilizaron juegos divertidos y educativos como papa caliente. En el cual a quien le tocaba la papa cuando detenían la música debía mencionar una oración de dicho tema.
Comunidad 3B
Los correspondientes esta comunidad comenzaron mencionando las áreas de mejora de la profesora observada . Esta fueron: no planeamiento de la clase, no material didáctico y falta de interés al explicar.
Los profesores iniciaron con una presentación Power Point acerca de los PYMES, pequeñas y medianas empresas, en la cual iban brindando una explicación de lo que se trataba el tema.
Seguido realizaron una actividad llamada " la telaraña del conocimiento" en donde nos realizaban preguntas sobre el tema y sobre conocimiento externo básico.
La ultima actividad dividieron la clase en 3 grupos:
1 grupo debía de crear un brochure de una empresa utilizando su creatividad.
2 grupo les correspondía crear una empresa utilizando títeres
3 grupo debían de vender y crear un producto en cual nos dieron a probar su creación.
En esta clase a dos comunidades les correspondía dar la clase.La comunidad 3A Y 3B fueron las que nos brindaron clases muy dinámicas.
Comunidad 3A
Utilizaron 3 técnicas que son las siguientes: Charla explicativa , rompe cabezas (formar oraciones) y papa caliente.
Para iniciar emplearon con u.na actividad rompe hielo en el cual se trataba de mencionar refranes conocidos pero se tenia que agregar la frase "por delante" al inicio del refrán y al final del refrán se agregada"por detrás".
Después de la actividad mencionada anteriormente nos mostraron un video corto acerca el presente simple o el "simple present" . Este mostraba ejemplo de como utilizar dicha forma gramatical.
Seguido al video dieron una explicación del uso del presente simple:
S + V + Complement
Posteriormente, los compañeros formaron un rompecabezas que trataba en armar oraciones en el orden correcto visto en clase.
También se utilizaron juegos divertidos y educativos como papa caliente. En el cual a quien le tocaba la papa cuando detenían la música debía mencionar una oración de dicho tema.
Comunidad 3B
Los correspondientes esta comunidad comenzaron mencionando las áreas de mejora de la profesora observada . Esta fueron: no planeamiento de la clase, no material didáctico y falta de interés al explicar.
Los profesores iniciaron con una presentación Power Point acerca de los PYMES, pequeñas y medianas empresas, en la cual iban brindando una explicación de lo que se trataba el tema.
Seguido realizaron una actividad llamada " la telaraña del conocimiento" en donde nos realizaban preguntas sobre el tema y sobre conocimiento externo básico.
La ultima actividad dividieron la clase en 3 grupos:
1 grupo debía de crear un brochure de una empresa utilizando su creatividad.
2 grupo les correspondía crear una empresa utilizando títeres
3 grupo debían de vender y crear un producto en cual nos dieron a probar su creación.
Comentarios
Publicar un comentario